Información legal

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN USUARIOS

INFORMACIÓN PREVIA

La presente página web www.empowerdx.es es propiedad de EUROFINS MEGALAB S.A con NIF A78873973, situada en Calle Valderribas, 71 - 28007 Madrid inscrito en el Reg. Mer. De Madrid: Sección 8, Tomo 4321, Folio 127, Hoja M-71699 e inscripción 40. Contacto.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan la relación de venta a distancia o presencial entre EUROFINS MEGALAB S.A y el usuario o cliente final, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

EUROFINS MEGALAB S.A, se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las presentes Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su Portal Web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, EUROFINS MEGALAB S.A se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Ofrecemos una plataforma (incluyendo los sitios web propiedad de EUROFINS MEGALAB S.A, así como también aplicaciones móviles, redes  sociales,  etc.),  en  la  que  se  pueden  publicar  ofertas  sobre  productos  y/o  servicios propios. Como proveedor de la plataforma ayudamos a hacer posibles transacciones de productos  y  servicios en nuestra  plataforma. EUROFINS MEGALAB S.A, actuará como vendedor.

Cualquier servicio o producto que adquiera a través de este sitio Web estará sujeto a los Términos de Uso y a las Condiciones Generales y/o Particulares de la Empresa. La Empresa es responsable del servicio y/o producto ofertado y de las reclamaciones o cualquier asunto que se derive o esté relacionado con los mismos.

El objeto del portal Web es la puesta a disposición de los clientes o usuarios los productos y/o servicios ofertados, así como facilitar algunas herramientas como la pasarela de pago.

Como usuario final o consumidor declara expresamente conocer, entender y aceptar los Términos de Uso de la Web y las presentes Condiciones Generales. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al sitio web del EUROFINS MEGALAB S.A y la contratación a través del mismo.

Para  adquirir  nuestros  productos  o  servicios,  usted  puede  dirigirse  al  apartado correspondiente de nuestra plataforma. Es un requisito imprescindible que se registre como usuario del portal Web para realizar la compra de un producto o servicio anunciado online Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en el propio Portal Web.

CESIÓN

Conforme a este Acuerdo usted no cederá, transmitirá o negociará sus derechos u obligaciones de otra manera. Nosotros dispondremos de la facultad de ceder o transmitir todos o parte de nuestros derechos u obligaciones a otra persona conforme a este Acuerdo.

ÁMBITO DE USO

El  sitio  Web  y  nuestros  productos  o  servicios  están  pensados  para  un  uso  personal,  no comercial y sin ánimo de lucro por su parte, salvo que se exprese lo contrario por escrito. Usted solo puede acceder al portal Web a través de la página Web estándar, mediante los navegadores móviles y otras aplicaciones similares para usuarios y podrá acceder como usuario registrado mediante el uso de sus credenciales, pero no mediante un robot, spider, lector fuera de línea, aplicación de búsqueda/recuperación automática u otros dispositivos automáticos o manuales, herramientas, procesos de recuperación, indexación, de recolección de datos de nuestro sitio Web, vía scraping, spidering o de otra manera. Como excepción, revocable en cualquier momento por nosotros, los operadores de motores de búsqueda públicos pueden usar spiders para copiar materiales del sitio  Web  con  el  único  objetivo  y  solo  hasta  donde  sea  necesario  para  crear  índices  de búsqueda de acceso público del material, pero no cachés o archivos de tal material.